Miami Beach 17 abril 2016

Comisionado critica destrozos en Miami Beach tras Floatopia

Michael Grieco denunció los excesos de los participantes en la conocida fiesta de playa

El comisionado de Miami Beach, Michael Grieco, publicó en redes sociales este fin de semana un video en el que critica abiertamente los destrozos que dejó tras de sí la celebración de Floatopia, una fiesta de playa que comenzó en el 2012 y que se realiza anualmente.

Embed


Y es que tras la celebración en la que los participantes llevan sus flotadores y balsas a la playa, esta quedó inundada de basura, razón por la cual Grieco ha calificado a Floatopia como un "desastre para el medio ambiente y la calidad de vida en Miami Beach".

El comisionado fue duro al criticar Floatopia, comprometiéndose públicamente a evitar que el evento se repita nuevamente en la ciudad de Miami Beach. "Nunca va a pasar de nuevo, recuerden mis palabras, verán lo que sucede en la próxima reunión de la comisión", sentenció.

Grieco publico además en su cuenta de Twitter y Facebook fotografías de las pilas de flotadores, botellas de plástico y otros objetos dejados por los bañistas.

Por su parte, los organizadores de Floatopia, quienes promueven el evento como una actividad sana que ofrece a los participantes pasar un tiempo de relax, expresaron su preocupación por los destrozos aceptando lo ocurrido y reconfirmando su compromiso de "proteger la playa".a

Fuente: diariolasamericas.com / Adriana Navarro

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario