Yulieski Gourriel 10 marzo 2016

Comienza a levantarse el manto de misterio que rodea a los Gourriel en Miami

Según reporta El Nuevo Herald, poco a poco van saliendo a la luz detalles de la nueva vida de los Gourriel.

El secretismo de semanas atrás va dando paso a la rutina de nuevos espacios no marcados por el misterio, sino por la cotidianidad: un restaurante, un supermercado, entrenamientos... El miércoles por la noche habrían cenado con el reconocido agente Andy Mota en el Rusty Pelican.

Según una fuente cercana a la familia, por ahora:

Les han ordenado que por el momento nada de prensa, hasta que arreglen ciertos asuntos.

Lo cierto es que no hay noticia que dure cien años, y esta empieza a ser la de un proceso que se acerca a la normalidad y se aleja del culebrón.

Recientemente, El Nuevo Herald reportó que los peloteros cubanos habían llegado a un principio de acuerdo con Wasserman Media Group, una de las empresas de representación deportivas más potentes del mundo, con más de 400 clientes y contratos superiores a los $2 billones.

Se ha comentado también que ?dentro de Wasserman? estarían atendidos directamente por el respetado agente Andy Mota, quien dentro de la empresa supervisa a las grandes estrellas latinas.

Mota se reunió hace poco con los hermanos Gourriel, quienes llegaron a Miami hace un par de semanas con visas de turistas emitidas en la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

Según una encuesta realizada entre personas vinculadas al béisbol, el valor de Yulieski varía de los $50 a los $80 millones.

Comienza a decirse también, entre ciertos sectores que Reales, Yankees, Boston y Gigantes estarían interesados en contratar a los dos jugadores.

Aunque se sigue diciendo que Yulieski tiene residencia panameña, se desconoce el estatus de Lourdes Jr., pero se supone que sus documentos legales son de Haití.

"Ellos tienen varios meses para estar aquí por su visa, pero en algún momento pudieran salir nuevamente a un tercer país", indicó un agente experto en peloteros cubanos. "Luego vendrían con una invitación de algún equipo para hacer sus showcases. Aunque con los peloteros de allá nada está escrito en piedra".

Según fuentes familiares, ya se les habrían realizado pruebas médicas y estarían trabajando con un preparador físico para bajar los niveles de grasa, que se encuentran algo por encima de las exigencias de las Grandes Ligas.

(Imagen tomada de El Nuevo Herald)

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario