Deportes 15 abril 2016

Combate Américas se difundirá en UFC Fight Pass

Una organización de las artes marciales mixtas, dirigida a peleadores y fanáticos hispanos en Estados Unidos, ha firmado un acuerdo para transmitir combates mediante UFC Fight Pass.

Combate Américas empezará a transmitirse en inglés mediante UFC Fight Pass el 18 de abril.

Campbell McLaren, fundador de Combate Américas, ayudó en el lanzamiento de la UFC en 1993. Vuelve ahora a vincularse con la organización principal de artes marciales mixtas, mediante la firma del convenio multianual.

McLaren confió en que la sociedad con la UFC resulte benéfica para ambas organizaciones promotoras.

"Pienso en la UFC como si fuera mi hija", afirmó McLaren. "Vi que no estaba conectada de una forma real y significativa con esta base de fanáticos (hispanos)".

Combate Américas surgió en 2012.

La función del 18 de abril será la tercera de la serie "Road to the Championship", que comenzó el 17 de septiembre de 2015 en Las Vegas. La serie confronta a combatientes de cada categoría en un formato de torneo, para determinar quién se corona el primer campeón de Combate Américas.

Asimismo, las funciones de Combate Américas incluyen espectáculos musicales dirigidos a los latinoamericanos.

"Los fanáticos de las artes marciales mixtas pueden esperar peleas tremendas, con talento hispano que está despegando", prometió Marshall Zelaznik, jefe de contenido de la UFC. "No vamos tras peleadores a quienes no ha tomado en cuenta la UFC. No voy tras chicos que estaban en la UFC, que yo creé hace 23 años".

Su declaración pareció una crítica a la organización Bellator.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario