Deportes 19 septiembre 2016

Columbus será otra vez sede del EEUU-México en eliminatoria

CHICAGO (AP) — Por quinta vez consecutiva, Estados Unidos disputará en Columbus, Ohio, su partido contra México en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

Después de obtener en Columbus cuatro victorias seguidas por 2-0 en las eliminatorias ante el "Tri", la selección de Estados Unidos mantendrá la fórmula exitosa de jugar en esa ciudad, fría y con pocos residentes mexicanos, el 11 de noviembre. La Federación Estadounidense de Fútbol anunció la decisión el lunes.

En busca de clasificarse por octava ocasión consecutiva al Mundial, Estados Unidos abre en casa el hexagonal final de la CONCACAF. Cuatro días después, visita a Costa Rica por la segunda fecha.

Los primeros tres lugares del hexagonal avanzan a Rusia 2018. El cuarto puesto deberá disputar un repechaje contra el quinto de Asia.

El estadio de Columbus tiene capacidad para 25.000 personas. Se buscaría limitar la venta de boletos sólo a personas que hayan comprado entradas para toda la campaña del Crew de Columbus y a integrantes de la Federación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario