Colombia 30 septiembre 2016

Colombianos se preparan para participar en el plebiscito de este domingo

El objetivo será aprobar o rechazar el histórico acuerdo de paz firmado entre el gobierno de Santos y las FARC.

Colombia se debate entre los que quieren la paz pero rechazan la impunidad y los que apoyan fervientemente el pacto entre Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC…dos posturas que se medirán en una decisiva consulta popular.

Embed

Las dudas se despejaran este domingo 2 de octubre cuando casi 35 millones de electores tendrán mas de 11 mil centros de votación para refrendar o no el acuerdo de paz, acuerdo que necesita el respaldo como mínimo de cuatro millones y medio de colombianos.

Según los últimos sondeos, la opción del si lleva la delantera dentro de Colombia pero cuando se consulta la opinión de los colombianos que viven en el exterior, el no gana terreno.

Los que sufrieron en carne propia el conflicto armado también se expresaron.

Los colombianos que viven en el exterior podrán participar en el plebiscito…aquí en el sur de la Florida hay siete puntos de votación: en la sede del consulado, en el Miami Dade College de Kendall y en el centro para las artes Milander de Hialeah … Weston, Plantation, West Palm Beach y Sarasota también cuentan con centros de votación

Los colombianos que quieran saber cuál es su centro de votación deben ingresar su número de cédula en la página web www.registraduria.gov.co.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario