Deportes 08 agosto 2016

Colombianos Cabal y Farah caen en octavos de Río

RIO DE JANEIRO (AP) — Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no tuvieron el mismo ímpetu que la víspera ante los favoritos al oro y sacaron boleto de regreso a casa tras sucumbir el lunes 6-4, 7-6 (1) ante la pareja de los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Río.

Los sudamericanos, que se habían anotado un inesperado triunfo ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, tuvieron seis oportunidades de quiebre de servicio que no supieron aprovechar, y ante rivales de mejor ranking se paga caro.

"Ellos jugaron mejor, tomaron las oportunidades que se les presentaron. La de ayer (domingo) fue una alegría muy grande, entusiasmamos a todo el mundo, a nosotros también", dijo Farah, que junto a su compañero ocupan el puesto 29no del escalafón mundial.

Los colombianos estaban visiblemente golpeados por el traspié y demoraron varios minutos antes de atender en la antesala de la zona mixta de la prensa para tomar fuerzas y no quebrarse.

"Es triste perder, sobre todo cuando sabes que puedes dar mucho más. Lo de ayer nos había ilusionado", acotó Cabal en un tono apenas audible.

Con su eliminación, el tenis olímpico se queda sin colombianos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario