Deportes 05 julio 2016

Colombianos aportan goles a triunfo de Dallas sobre Orlando

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Los colombianos Michael Barrios y Fabián Castillo aportaron el lunes sendos goles al triunfo del FC Dallas por 4-0 sobre Orlando City en un encuentro de la MLS.

Walker Zimmerman y Matt Hedges lograron los otros tantos de Dallas, que trepó al primer puesto de la liga.

Asimismo, Dallas se apoderó de la cima en la Conferencia del Oeste, con 34 puntos, uno más que Colorado. También el lunes, los Rapids igualaron sin goles ante los Timbers de Portland.

Orlando se quedó en 20 puntos, en la Conferencia del Este, mientras que Portland, el campeón defensor, suma 24 en el Oeste.

Zimmerman abrió el marcador a los 11 minutos, mediante un derechazo de volea, con el que envió a las redes un saque de esquina cobrado por el argentino Mauro Díaz.

Otro argentino, Maximiliano Urruti, envió un centro que Barrios alcanzó para vencer al arquero Joe Bendik, con lo que puso el 2-0 en el marcador a los 21 minutos.

Hedges remató con la cabeza un tiro libre que ejecutó Díaz a los 61, y Castillo marcó en los descuentos.

En el otro partido de la jornada, el Galaxy de Los Ángeles venció 2-0 a los Whitecaps de Vancouver, para llegar a 26 puntos y colocarse en el cuarto sitio del Oeste. El conjunto canadiense se quedó en 24.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario