Deportes 15 julio 2016

Colombiano Moreno marca doblete en triunfo de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un doblete del colombiano Dayro Moreno, Tijuana doblegó 2-0 Morelia el viernes por la noche en el primer choque de la primera fecha del torneo Apertura mexicano.

Moreno convirtió un penal a los 45 y agregó un tanto a los 56 para darle el triunfo a los "Xolos", que junto con Morelia comienzan el torneo en la parte baja en la tabla de promedios, que define al equipo que descenderá al finalizar el Clausura 2017.

Fue el primer doblete de Moreno desde el 13 de febrero de este año, cuando le hizo la misma cantidad a Tigres.

"Monarcas" tuvo la primera oportunidad de gol con un disparo del ecuatoriano Jefferson Cuero que se fue desviado a los tres minutos, pero Moreno respondió con tiro al poste un minuto después.

Los "Xolos" tuvieron una más a los 35 con disparo del argentino Ignacio Malcorra, que fue desviado con apuros por el arquero Carlos Rodríguez.

Sobre el final de la primera parte, el argentino Facundo Erpen cometió un penal al meter una mano a tiro de Moreno, quien convirtió con tiro suave por el centro del arco.

El estadounidense Gregory Garza volvió a generar peligro para Tijuana con tiro dentro del área que pasó muy cerca del marco a los 48.

Moreno le dio rumbo al encuentro con su segundo tanto a los 55, cuando sacó un disparo rasante dentro del área que entró pegado a la base del poste derecho del arquero Rodríguez.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario