Brickell 11 junio 2016

Colombiana acusada de robarle a hombres en Miami Beach es arrestada por quinta vez

Lilian Vanegas tiene una hoja de antecedentes penales que recuerda un disco rayado.

Sus cuatro cargos anteriores (por seducir y, a veces, drogar a hombres y robar sus relojes y prendas costosas) han traído el nombre y la foto policial de la bella colombiana a los titulares una y otra vez. Tras su arresto original en marzo, cuando una víctima indignada la persiguió gritándole, la policía de Miami ha vinculado a Vanegas con múltiples delitos anteriores, entre ellos el que condujo al arresto de esta semana.

Un testigo de un delito ocurrido el 21 de febrero reconoció la foto policial de Vanegas y llamó a la policía, lo cual resultó en su arresto más reciente.

En febrero, la policía de Miami dijo que una mujer presentó a la víctima a Vanegas, de 24 años, en un club. Menos de media hora más tarde, ella sugirió que fueran al apartamento de él en Brickell Avenue.

Una vez en casa, la víctima dijo a la policía que se sentía tan cansado que "le era muy difícil mantenerse de pie". El y Vanegas llegaron tambaleándose al dormitorio, donde él perdió el conocimiento.

Cuando se despertó a la tarde siguiente, la chica, y las prendas lujosas de él, se habían desvanecido. Entre los artículos perdidos estaban un reloj de pulsera Rolex Oyster Perpetual bordeado de diamantes y valorado en $35,000; un reloj Panerai valorado en $13,000; una billetera valorada en $200; una cadena de oro blanco valorada en $1,500; gafas de sol Ray Ban valoradas en $800; su teléfono y sus tarjetas de crédito.

Un testigo dijo a la policía que él se enfrentó a Vanegas esa noche porque ella trató de entrar en su dormitorio. Cuando él la detuvo, ella abandonó el apartamento, y él y la víctima dijeron a la policía que habían mirado el video de la cámara de vigilancia a la mañana siguiente, y que el mismo la mostraba cuando se iba cargada con las pertenencias de la víctima.

Este arresto es uno de varios casos con los cuales la policía de Miami ha vinculado a Vanegas desde su arresto original en marzo. Desde entonces, su foto ha circulado, y al menos otros tres hombres han dado el paso al frente para denunciar que ella les había robado en casos que datan desde febrero.

El primer cargo contra Vanegas por seducir a un hombre y robarle su Rolex tuvo lugar en marzo. Alvin Malhi, de 40 años, dijo que él se llevó a Vanegas a su cuarto de hotel, pero que ella se fue con su reloj.

"Ella dijo que no le gustaban los muchachos jóvenes. ‘Me gustan los hombres’. Yo pensé: ‘Wow, este tiene que ser mi día de suerte’ ", dijo.

Malhi ayudó a la policía a perseguirla a ella y a su cómplice, lo cual resultó en el arresto de Vanegas y su tristemente celebre foto policial.

La siguiente víctima en denunciarla fue Robert Moccia. La policía de Miami dijo que, cuando la arrestaron por los cargos de haber robado, drogado y seducido al hombre el 19 de febrero,ella llevaba puesta la cadena que Moccia reportó como robada.

El tercer arresto de Vanegas siguió a los cargos presentados por una pareja que dijeron que la llevaron a su casa en febrero y cuando se despertaron les faltaban artículos de valor por valor de casi $14,000.

En marzo, un médico de Los Angeles conoció a Vanegas en el club nocturno Mynt. Cuando Jacob Sedgh se despertó esa mañana, le faltaba su reloj de pulsera valorado en $10,000.

"Debe señalarse que la víctima es un médico, y que cuando se despertó supo que lo habían drogado porque no había bebido con exceso esa noche", escribió en su informe la agente de la policía de Miami Beach Katrina Lugo-Martínez.

Una vez que la policía de Miami mostró a Sedgh la foto de ella, fueron al condominio de Vanegas y la arrestaron por cuarta vez.

En total ella enfrenta cinco cuentas de robo con fuerza, tres cuentas de envenenamiento de comida o agua, tres cuentas de robo de mayor cuantía y una cuenta de posesión de cocaína.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article83140622.html#storylink=cpy

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario