Deportes 23 abril 2016

Colombia: Tuluá vence 2-0 a Atlético Nacional

BOGOTA, Colombia (AP) — Miguel Angel Borja anotó los goles con lo que el local Tuluá venció el sábado 2-0 a Atlético Nacional en la 14ta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los goles de Borja fueron a los 20 y 46 minutos. Tuluá suma 22 puntos, a ocho del líder Rionegro.

Nacional apenas alineó a tres de sus figuras: los delanteros Víctor Ibarbo y Marlos Moreno y al volante Sherman Cárdenas. Otros titulares viajaron a Buenos Aires para enfrentar a Huracán de Argentina al martes en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En otro resultado, un gol de tiro libre de Carlos Henao sobre la hora le dio a Millonarios el empate 1-1 ante Atlético Bucaramanga. Sebastián Aguirre había adelantado a Bucaramanga a los 49 minutos.

Junior de Barranquilla también empató 1-1 con el visitante Chicó de Tunja. Patriotas de Tunja le ganó 2-0 al visitante Jaguares y Once Caldas superó 1-0 al local Envigado el viernes.

Rionegro encabeza la tabla con 30 puntos; seguido por Atlético Nacional con 29; Millonarios y Atlético Junior 28; Santa Fe 24; Tuluá 22; Independiente Medellín 21; Once Caldas 20; Patriotas 19; Deportivo Pasto y Deportivo Cali 18; Atlético Bucaramanga 16; Deportes Tolima 15; Atlético Huila y Chicó 14; Jaguares 13; La Equidad 12; Envigado 9; Fortaleza 8 y Alianza Petrolera 7.

La jornada terminará el domingo con los partidos Atlético Huila-Deportes Tolima, Santa Fe-Alianza Petrolera, Independiente Medellín-Rionegro, La Equidad-Fortaleza y Deportivo Pasto-Deportivo Cali.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario