Deportes 18 agosto 2016

Colombia: Millonarios de Bogotá vence 1-0 a Deportivo Cali

BOGOTA, Colombia (AP) — El defensa Carlos Henao convirtió de penal el gol del triunfo de Millonarios de Bogotá el miércoles por 1-0 ante Deportivo Cali en un juego adelantado de la 13ra fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Henao anotó el único tanto del encuentro desde los 11 metros a los 84 minutos luego de una mano en el área de Aquivaldo Mosquera.

Cali, con el exjugador Mario Alberto Yepes en el banco, acumuló su tercera derrota consecutiva mientras que Millonarios logró su segundo triunfo seguido desde la salida del técnico uruguayo Rubén Israel.

Israel fue relevado temporalmente por Jorge "Chamo" Serna y el nuevo técnico, el argentino Diego Cocca, observó el encuentro desde la grada de El Campín. Cocca, extécnico del Racing Club de su país, firmó con Millonarios por un año y tomará el mando del equipo ante Atlético Nacional de Medellín el fin de semana.

El conjunto albiazul cumple desde el pasado domingo una sanción de seis jornadas como local a puerta cerrada por el mal comportamiento de parte de su afición.

Deportes Tolima encabeza la clasificación del torneo Clausura con 18 puntos; Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga lo siguen con 16; Millonarios tiene 14; Atlético Nacional, Once Caldas, Envigado y Santa Fe, 12; Atlético Huila, Patriotas, Deportivo Cali y Jaguares suman 10; La Equidad, Atlético Junior, Rionegro, nueve; Deportivo Pasto, ocho; Fortaleza, siete; Tuluá seis; Alianza Petrolera cinco y Chicó cierra la tabla con uno.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario