Deportes 18 julio 2016

Colombia: Junior gana a Santa Fe y Millonarios a Alianza

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero paraguayo Roberto Ovelar anotó el tanto decisivo en la victoria del Atlético Junior de Barranquilla el domingo por 2-1 ante Santa Fe de Bogotá en la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El gol de Ovelar a los 87 minutos se sumó al de Jarlan Barrera a los 57. El argentino Jonathan Gómez, de penal, consiguió la diana de Santa Fe a los 33 minutos.

En otro partido de la jornada, Millonarios de Bogotá doblegó 1-0 al visitante Alianza Petrolera con un tanto de cabeza del delantero Ayron del Valle a los 85 minutos.

Además, el centrocampista Stalin Motta anotó desde los 11 metros en la victoria por 1-0 de La Equidad de Bogotá ante Atlético Huila de Neiva y Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Deportivo Pasto

Por otra parte, el Atlético Nacional empató 2-2 el sábado con Deportes Tolima; Independiente Medellín superó 4-3 a Tuluá; Deportivo Cali se deshizo 2-0 de Fortaleza de Bogotá y Rionegro venció 2-1 a Once Caldas de Manizales.

La fecha terminará el lunes con los partidos Envigado-Patriotas y Chicó-Jaguares.

Cali y Envigado comandan la tabla con siete puntos, seguidos de Millonarios, Deportes Tolima y Santa Fe con seis. Por detrás están La Equidad, Atlético Nacional y Once Caldas, con cinco; Atlético Junior, Atlético Bucaramanga, Patriotas, Independiente Medellín, Rionegro, Jaguares y Fortaleza, con cuatro; Deportivo Pasto, Atlético Huila y Tuluá, con tres; Alianza Petrolera dos y Chico, que todavía no lograron puntuar.

El próximo fin de semana se disputará la quinta jornada con los encuentros: Fortaleza-Atlético Nacional, Deportes Tolima-Once Caldas, Rionegro-Chicó, Jaguares-Millonarios, Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto-Atlético Junior, Santa Fe-Envigado, Patriotas-Tuluá, Independiente Medellín-La Equidad y Atlético Huila-Deportivo Cali.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario