Deportes 24 julio 2016

Colombia: Jaguares gana 2-1 a Millonarios y es nuevo líder

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El defensor Wilmer Díaz anotó de cabeza el gol de la victoria 2-1 del local Jaguares frente a Millonarios de Bogotá y el equipo de Montería se apoderó el domingo del comando del torneo Clausura de Colombia.

Díaz convirtió a los 70 minutos y su tanto se sumó al del volante Hárold Rivera, de penal a los 35, mientras otro defensor, Carlos Henao, obtuvo el de Millonarios de tiro libre a los 64.

Jaguares sumó 10 puntos y Millonarios se ancló con siete en medio de algunas críticas contra su técnico uruguayo Rubén Israel.

Atlético Huila, con diana del mediocampista Carlos Robles a los 90 minutos, superó 2-1 al visitante Deportivo Cali.

El delantero Omar Duarte puso arriba a Huila en el primer minuto y el atacante chileno Ronnie Fernández hizo el gol de Cali, de cabeza a los 80.

Angelo Rodríguez aportó un doblete en el éxito 3-0 del local Deportes Tolima frente a Once Caldas de Manizales.

En el cierre de la jornada dominical, el defensor Javier López y el delantero venezolano Juan Falcón anotaron los tantos del triunfo 2-0 de Santa Fe de Bogotá ante el visitante Envigado.

El mediocampista Alejandro Bernal, por la vía del penal, hizo el gol del triunfo 1-0 de Atlético Nacional el sábado frente al local Fortaleza de Bogotá. Reinaldo Rueda, técnico de Nacional, reservó a la formación principal para el partido del miércoles contra Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Libertadores.

Rionegro superó 2-1 a Chicó, Alianza Petrolera perdió 1-0 en casa con Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín venció 1-0 a La Equidad.

Patriotas, con tripleta del delantero Diego Álvarez, goleó 4-1 a Tuluá y el juego Deportivo Pasto-Atlético Junior terminó 1-1.

Jaguares comanda la tabla con 10 puntos; Santa Fe y Deportes Tolima lo siguen con nueve; Patriotas, Atlético Nacional y Envigado tienen ocho; Deportivo Cali, Independiente Medellín, Rionegro, Atlético Bucaramanga y Millonarios tienen siete; Atlético Huila y Once Caldas figuran con seis; Atlético Junior y La Equidad cinco; Fortaleza y Deportivo Pasto cuatro; Tuluá tres; Alianza Petrolera dos y Chicó no tiene puntos.

Encuentros de la sexta fecha prevista para el fin de semana: Medellín-Huila, La Equidad-Patriotas, Tuluá-Santa Fe, Envigado-Pasto, Atlético Junior-Alianza Petrolera, Bucaramanga-Jaguares, Millonarios-Rionegro, Chicó-Tolima, Once Caldas-Fortaleza y Deportivo Cali-Atlético Nacional.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario