Deportes 23 septiembre 2016

Colombia: Fortaleza y La Equidad empatan 1-1

BOGOTÁ (AP) — Fortaleza de Bogotá, acosado por el descenso y con un hombre menos en los últimos 37 minutos, empató 1-1 el viernes frente a su oponente de patio La Equidad, en un partido adelantado por la 15ta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El volante Stalin Motta marcó para La Equidad de tiro libre a los 4 minutos y Jhon Duque, otro mediocampista, consiguió el tanto de Fortaleza a los 37.

Tardelis Peña, defensor de Fortaleza, fue expulsado por acumulación de tarjetas a los 53 minutos.

Posiciones: Envigado 25 puntos, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín 24; Millonarios y Tolima 21; Atlético Nacional y Patriotas 20; Santa Fe, Rionegro, Once Caldas y Deportivo Cali 18; Jaguares 17; Atlético Huila 16; Deportivo Pasto 15; La Equidad y Atlético Junior 14; Fortaleza 13; Tuluá y Alianza Petrolera 12 y Chicó 4.

La fecha prosigue el sábado con los juegos Rionegro-Independiente Medellín, Atlético Nacional-Tuluá, Atlético Huila-Deportes Tolima y Once Caldas-Envigado. Terminará el domingo con Jaguares-Patriotas, Alianza Petrolera-Santa Fe, Deportivo Cali-Deportivo Pasto y Chicó-Atlético Junior.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario