Deportes 30 abril 2016

Colombia: Envigado gana 2-0 a Millonarios en torneo Apertura

BOGOTA, Colombia (AP) — Envigado sorprendió el sábado al líder Millonarios y lo derrotó 2-0 en la 16ta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los delanteros Ángello Rodríguez, de cabeza a los 42 minutos tras un tiro de esquina, y Ray Vanegas a los 52, anotaron para el Envigado. El club, que cuenta 13 puntos —18 menos que Millonarios— abandonó el último lugar de la tabla tras la victoria.

El partido se disputo sin aficionados debido a los daños que causó la lluvia en el techo de la tribuna occidental del Polideportivo Sur de Envigado.

En Bogotá, el delantero Carlos Ibargüen a los 38 minutos hizo el gol del triunfo 1-0 del local Santa Fe ante Rionegro, segundo en la tabla a un punto de Millonarios.

El "Expreso Rojo" se recuperó luego de dos caídas tras su eliminación de la Copa Libertadores.

En otro encuentro de la jornada, La Equidad de Bogotá superó 3-2 al visitante Once Caldas y el compromiso Tuluá-Chicó fue aplazado para el domingo debido al mal tiempo.

Millonarios comanda la tabla con 31 puntos; Rionegro lo sigue con 30; Atlético Nacional tiene 29; Atlético Junior 28; Santa Fe e Independiente Medellín 27; Tuluá 25; Deportivo Cali y Patriotas 22; Once Caldas 20; Deportivo Pasto 19; Deportes Tolima 18; Atlético Bucaramanga 17; Jaguares 16; La Equidad, Chicó y Atlético Huila 15; Envigado 13; Fortaleza 12 y Alianza Petrolera 11.

La fecha terminará el domingo con Tuluá-Chicó, Patriotas-Tolima, Atlético Junior-Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali-Alianza Petrolera, Atlético Huila-Atlético Nacional, Deportivo Pasto-Jaguares e Independiente Medellín-Fotaleza.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario