Deportes 23 marzo 2016

Colombia entrena a puerta cerrada antes de viajar a La Paz

BOGOTA, Colombia (AP) — Colombia entrenó a puerta cerrada el miércoles antes de viajar a La Paz, donde el jueves enfrentará a Bolivia por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El técnico José Pékerman dio el toque final a la formación con los 26 jugadores que citó para este encuentro y el de Barranquilla, frente a Ecuador el martes.

Oscar Murillo y William Tesillo alternaron al lado de Jeison Murillo como zagueros ante la baja obligada de Cristian Zapata por acumulación de tarjetas. Zapata, del Milan de Italia, seguramente reaparecerá contra Ecuador.

Se aprovechó la altura de Bogotá, 2.650 metros sobre el nivel del martes para tratar de minimizar los efectos de jugar en La Paz, situada 1.000 metros más arriba que la capital colombia.

"Lo fundamental es que las líneas estén cortas, no desgastarse corriendo sin necesidad, hay que jugar en la altura un partido muy inteligente", dijo Oscar Murillo de Pachuca de México.

Colombia está urgido de victorias tras sumar apenas cuatro puntos en los primeros cuatro partidos.

Luego de los tres entrenamientos, se vislumbra una formación con David Ospina en el arco; Santiago Arias, Jeison Murillo, William Tesillo (Oscar Murillo) y Farid Díaz en la defensa; Daniel Torres, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez en el mediocampo; y Marlos Moreno y Carlos Bacca.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario