Deportes 28 agosto 2016

Colombia: Dimite técnico de Chicó tras caer ante Patriotas

BOGOTA, Colombia (AP) — Darío Sierra dimitió el sábado como técnico de Chicó luego de la derrota por 1-0 ante Patriotas en el juego que enfrentó a los equipos de Tunja en la 10ma fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El club confirmó la salida de Sierra del banco del colista. Un tanto del extremo Sebastián Villota a los 62 minutos supuso el remate para Sierra, el sexto estratega que cae en la segunda parte de la temporada.

Chicó tiene cuatro puntos, 16 menos que el líder, Atlético Bucaramanga, y está en la zona de descenso.

Por su parte, el volante Jaime Castrillón marcó de cabeza a los 88 minutos para el empate 2-2 de Bucaramanga contra el visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Jonathan Ávila abrió el marcador de penal para Alianza Petrolera y Darío Rodriguez, también de cabeza, recortó distancias a los 49 para Bucaramanga. Elieser Quiñones volvió a poner distancia momentánea en la pizarra a los 71.

En otros partidos de la jornada, el Deportivo Cali empató 1-1 con el local Tuluá y Deportivo Pasto sorprendió al visitante Once Caldas de Manizales para imponerse 3-2.

La Equidad y Fortaleza terminaron 2-2 y Envigado superó 3-1 a Rionegro en su cancha el viernes en partidos adelantados.

La fecha terminará el domingo con los juegos Atlético Huila-Deportes Tolima, Atlético Nacional-Independiente Medellín, Atlético Junior-Jaguares y Santa Fe-Millonarios.

El Atlético Bucaramanga lidera la tabla con 20 puntos, seguido de Deportes Tolima con 19; Envigado con 18; Independiente Medellín, 17; Atlético Nacional, 15; Deportivo Pasto, Deportivo Cali y Millonarios, 14; Santa Fe y Patriotas, 13; Once Caldas, 12; La Equidad y Jaguares, 11; Atlético Junior, Atlético Huila y Alianza Petrolera, 10; Rionegro 9; Tuluá y Fortaleza, 8 y Chicó con 4.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario