Deportes 17 julio 2016

Colombia: Atlético Nacional empata 2-2 con Tolima

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero argentino Ezequiel Rescaldani, en su debut con Atlético Nacional, aportó el sábado las dianas en el empate 2-2 frente al visitante Deportes Tolima en la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Rescaldani anotó a los 43 y 76 minutos y fue la figura del equipo verde, oponente de Independiente del Valle de Ecuador en la final de la Copa Libertadores.

Nacional suma cinco puntos y está a dos de Deportivo Cali y Envigado, que marchan adelante.

Independiente Medellín, con un doblete del volante Luis Carlos Arias, superó 4-3 al local Tuluá y Deportivo Cali, con goles del argentino Fabián Sambueza y José Lloreda, se deshizo 2-0 del local Fortaleza de Bogotá.

En otro encuentro, Rionegro venció 2-1 al local Once Caldas de Manizales.

La jornada proseguirá el domingo con los partidos La Equidad-Atlético Huila, Atlético Junior-Santa Fe, Atlético Bucaramanga-Deportivo Pasto y Millonarios-Alianza Petrolera.

La fecha terminará el lunes con los encuentros Envigado-Patriotas y Chicó-Jaguares.

Cali y Envigado comandan la tabla con siete puntos, Tolima y Santa Fe figuran con seis; Nacional y Caldas tienen cinco; Patriotas, Medellín, Rionegro, Jaguares y Fortaleza cuatro; Pasto, Huila, Millonarios y Tuluá tres; Alianza Petrolera y La Equidad dos; Junior y Bucaramanga uno y Chico sin puntos.

El torneo tiene pendientes dos juegos de la segunda fecha y cuatro de la tercera.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario