Venezuela 29 abril 2016

Colectivos emboscaron y agredieron a dirigente opositor en Caracas

Colectivos oficialistas agredieron en caracas al dirigente opositor, Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. Paralelamente fueron militarizados mercados y supermercados ante la ola de saqueos.

Grupos radicales violentos afectos al gobierno de maduro volvieron a atacar a conocidos líderes de la oposición...la emboscada se registró luego de una manifestación contra los apagones.

Embed


Son imágenes que muestran la agresión que sufrió el opositor Jesús Torrealba cuando fue sorprendido por integrantes de colectivos.

Ocurrió cerca de la sede de Corpoelec tras una protesta por los continuos cortes de electricidad...Torrealba salió ileso y fue auxiliado por otros opositores quienes se enfrentaron a los oficialistas.

Por otro lado, los continuos saqueos obligaron a la militarización de mercados y supermercados...allí la policía no pudo contener la violencia.

Ante el caos, la Guardia Nacional Bolivariana asumió la operación. La escasez de alimentos sigue siendo el detonante de los saqueos.

Por cierto que la oposición venezolana anunció que tienen contabilizadas más de un millón y medio de firmas para activar el referendo revocatorio, cifra superior a las casi 200 mil que se necesitan en esta primera etapa.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario