Deportes 22 abril 2016

Cole impresiona y Piratas apalean a Padres

SAN DIEGO (AP) — Gerrit Cole brindó una labor impresionante de seis innings para conseguir su primera victoria de la temporada, y los Piratas de Pittsburgh apabullaron el jueves 11-1 a los Padres de San Diego, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Cole (1-2), quien creció en la cercana localidad de Newport Beach y lanzó para la UCLA, limitó a San Diego a cuatro sencillos, en una faena que incluyó siete ponches y ningún boleto. Sólo dos Padres se colocaron en posición de anotar ante Cole.

Luego de rayar tres veces ante James Shields (0-3) en cuatro entradas, los Piratas despertaron con ocho carreras frente a dos relevistas en la séptima. John Jaso y el dominicano Starling Marte dispararon dobletes productores en ese gran inning, mientras que David Freese y el venezolano Francisco Cervelli aportaron sendos sencillos de dos carreras.

El venezolano Leonel Campos, convocado el mismo jueves desde la sucursal de la Triple A en El Paso, aceptó siete carreras —cinco limpias— y sacó sólo un out durante un episodio.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Cervelli de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Gregory Polanco de 5-2 con dos anotadas.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario