Entretenimiento 19 agosto 2016

Coldplay lanza video musical rodado en México

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Coldplay lanzó el viernes el video musical del tema "A Head Full Of Dreams", rodado en la Ciudad de México.

El video causó revuelo desde que admiradores descubrieron a los músicos filmando escenas en la colonia Roma en abril, en medio de sus presentaciones en la capital. Inicialmente se había reportado que era para la canción "Up&Up", pero terminó siendo para "A Head Full Of Dreams", que da título al séptimo álbum de estudio de la banda.

La producción, con imágenes rodadas en 8 y 16 milímetros, presenta escenas de capitalinos viendo a la cámara y de los integrantes de Coldplay montados en bicicletas BMX circulando a alta velocidad rumbo al Foro Sol, donde dieron tres conciertos consecutivos a los que asistieron cerca de 62.000 personas cada uno. Era su primera visita al país en seis años. El video también incluye escenas de sus presentaciones, con el público coreando a todo pulmón.

Coldplay continúa actualmente su gira por Estados Unidos, con paradas que incluyen Los Ángeles este fin de semana y Las Vegas, el 1 de septiembre, entre otras ciudades.

La banda integrada por Chris Martin, John Buckland, Will Champion y Guy Berryman está nominada a los Premios MTV a los Videos Musicales en las categorías de video de rock, dirección y efectos visuales. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena MTV el 28 de agosto desde el Madison Square Garden en Nueva York.

___

En internet:

https://www.youtube.com/watch?v=vGZMvV9KBp8&feature=youtu.be

http://coldplay.com/

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario