Miami 30 agosto 2016

Cobertura Especial: Elecciones en Miami Dade

Los recintos electorales abrieron sus puertas para miles de votantes que participan en las elecciones primarias.

Embed

Una novedad en las votaciones de este martes 30, es la posibilidad de realizar una enmienda a la constitución de la Florida, para favorecer a los dueños de propiedad con menos impuestos por el uso de paneles solares. Sobre la enmienda #4, y la nominación al Senado Republicano.

Embed

El alcalde Carlos Giménez se juega su carrera política durante la jornada electoral que se están realizando bajo la lluvia.

Embed

Mientras el alcalde Carlos Giménez lucha por mantener su puesto. Otros 6 candidatos aspiran a su silla. Ellos son: Alfred Santamaría, Benjamin John "B.J." Chiszar, Frederick Bryant, Miguel Eizmendiz, Farid Khavari y la hija del alcalde Miami, Raquel Regalado. Quien ha dicho ganara la alcaldía en segunda vuelta.

Embed

En la campaña por el Distrito 26 se postula en el ex congresista federal Joe García contra Annette Taddeo.

Embed

Annette Tadeo aspira a derrotar a Joe García por la contienda por el distrito congresional 26. Ella cuestionó la campaña hecha por su oponente.

Embed

La candidata se siente optimista y asegura que su adversario Joe García ha jugado sucio porque se siente desesperado al perder una ventaja inicial de 25 puntos sobre ella.

De esta manera Annette Taddeo catalogó la campaña realizada por su adversario político en estas primarias demócratas el ex congresista Joe García.

De ganar este martes en los comicios Taddeo enfrentaría el próximo 8 de noviembre en las elecciones generales otro reto, el actual congresista por el Distrito 26, el republicano Carlos Curbelo.

Tadeo, de 49 años, busca ser la primera persona de origen colombiano en ser electa en la Florida para un escaño federal.

Durante la jornada de hoy ella visitó tres recintos electorales en el suroeste del condado donde se notó la baja participación en las urnas.

Fuente: Olance Nogueras / Yvette Lewis / René Pedrosa / Sabina Covo / Nara Roza / Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario