Deportes 03 marzo 2016

Clippers remontan desventaja de 22 puntos, ganan al Thunder

LOS ANGELES (AP) — El Thunder de Oklahoma City saltó a la cancha el miércoles horas después del fallecimiento de uno de sus dueños, Aubrey McClendon, y desperdició una ventaja de 22 tantos para caer por 103-98 ante los Clippers de Los Ángeles.

Chris Paul tuvo 21 puntos y 13 asistencias para Los Ángeles y DeAndre Jordan aportó 20 tantos y 18 rebotes. Los Clippers terminaron el juego con un impresionante parcial de 26-5 tras ir perdiendo de 16 a 7:30 de la bocina final. El Thunder solo anotó una canasta de jugada, obra de Durant, durante la remontada final.

Esta fue la mayor remontada de la temporada para los Clippers, que alcanzaron la marca de 40 victorias por quinta temporada consecutiva, la novena vez desde que la franquicia se trasladó de San Diego a Los Ángeles en 1984.

Kevin Durant anotó 30 puntos y Russell Westbrook tuvo 24 y 12 asistencias para Oklahoma City.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 11 tantos, otros tantos rebotes y dos asistencias a la cuenta del Thunder en más de 32 minutos sobre el parqué.

El argentino Pablo Prigioni colaboró a la remontada de los Clippers con tres puntos y un rebote en ocho minutos de juego.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario