Associated Press 16 noviembre 2016

Cliente de pizzería mata a ladrón, hiere a otro

LEVITTOWN, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Un cliente de una pizzería mató a tiros a un ladrón e hirió a otro sospechoso que también trataba de robar el restaurante, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió el martes por la noche en Porfirio's Pizza and Pasta, ubicado en un centro comercial en Levittown, a unas 25 millas (40 kilómetros) al noreste de Filadelfia.

El cliente sacó una pistola y disparó contra los ladrones luego que ellos le golpearan con una pistola, dijo el jefe policial Joe Bartorilla.

Un sospechoso fue declarado muerto en el lugar. El otro fue llevado al hospital y no se supo inmediatamente cuál era su estado.

Bartorilla agregó que el cliente y los empleados fueron las únicas personas en el restaurante cuando los hombres armados entraron. The Bucks County Courier Times reportó que los dos empleados no resultaron heridos y el cliente rehusó recibir atención médica.

El cliente había registrado su arma, pero la policía está tratando de confirmar si tenía permiso para portar arma escondida, puntualizó el jefe.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario