Deportes 14 agosto 2016

Clevinger lanza en blanco hasta 6to, Indios vencen Angelinos

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El novato Mike Clevinger tuvo labor en blanco hasta el sexto inning para lograr su primer triunfo en las mayores y los Indios de Cleveland, se combinaron para ceder solo un hit y vencer el sábado ir 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El curazoleño Andrelton Simmons pegó el único hit de los Angelinos en un rodado con dos outs en el sexto episodio. El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor tenía la bola en su guante, pero rebotó al jardín izquierdo para un sencillo.

Clevinger (1-1) dejó la loma tras esta jugada y recibió una ovación en pie del estadio. El derecho cedió una carrera, ponchó a tres y dio cuatro boletos en 91 lanzamientos.

Clevinger fue elegido por los Angelinos en el draft de 2011 y vendido a los Indios tres años después a cambio del relevista Vinnie Pestano.

Matt Shoemaker (6-13) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en seis innings para los Angelinos, que acumulan una seguidilla de nueve derrotas, su peor racha desde 1999.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-1, con una anotada. El dominicano Jefry Marte de 3-0. El venezolano Gregorio Petit de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Michael Martínez de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario