Deportes 11 julio 2016

C.J. Cron estará fuera de acción por fractura de mano

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — C.J. Cron, bateador de poder de los Angelinos de Los Ángeles, estará fuera de acción durante al menos seis semanas después de someterse a una cirugía por fractura en la mano izquierda.

Los Angelinos, que se encuentran a 16 juegos y medio de los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, anunciaron el lunes la baja por lesión más reciente dentro del conjunto.

Cron fue golpeado el viernes en Baltimore por un lanzamiento de Mike Wright, de los Orioles. El primera base y bateador designado estaba en su mejor forma en la temporada, con promedio de bateo de .356 y 24 carreras producidas en sus 20 juegos previos.

Los Angelinos han padecido una serie de desalentadoras lesiones mayores esta campaña. Perdieron a sus tres principales lanzadores abridores durante la mayor parte de la temporada hasta la fecha, y varios jugadores de posición y pitchers relevistas han estado inhabilitados durante semanas.

El club que juega en Anaheim llamó el pasado fin de semana a Ji-Man Choi del equipo Salt Lake de clase Triple A para cubrir la posición de Cron.

Cron será operado el martes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario