Venezuela 12 julio 2016

CitiBank confirma que cerrará cuenta de pago del banco central de Venezuela

La economía venezolana sigue al borde del abismo por la prolongada recesión tras la caída de los precios del petróleo, el férreo control cambiario y la corrupción. Ahora el panorama es mucho más desalentador.

Así reaccionó Maduro luego de conocer la notificación que recibió de CITIBANK, el banco que usa el gobierno venezolano como intermediario para sus transacciones en moneda extranjera.

Embed

CITIBANK confirmó a través de un escueto comunicado que la decisión obedece a una evaluación periódica de gestión de riesgo en Venezuela…por otra parte maduro ordeno la intervención de una conocida trasnacional.

Un signo más de la crisis económica venezolana sigue siendo el desabastecimiento de alimentos…las colas para comprar comida son tan largas que se pierden de vista como las captadas por un drone en las afueras de un mercado que administra el gobierno.

Al igual que en Cuba, las panaderías venden un solo pan por persona tan como lo certifican estas imágenes tomadas en el centro de Caracas…allí también hay que hacer fila para comprar el producto.

Además las peleas callejeras por comida ya son comunes en Venezuela.

Otro dolor de cabeza para los venezolanos que hacen cola frente a los comercios es la inseguridad…y es que muchos han sido blancos de asaltos y otros han perdido la vida por no entregar sus pertenencias a los delincuentes.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario