Deportes 17 junio 2016

Cinco lanzadores de Marlins dejan en un hit a los Rockies

MIAMI (AP) — Adam Conley y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit y los Marlins de Miami frenaron la racha de cuatro triunfos de los Rockies de Colorado al derrotarlos el viernes 5-1.

El toletero de los Marlins, Giancarlo Stanton, salió de su bache ofensivo con un sencillo de dos carreras con dos outs en la séptima entrada, para gozar de su primer partido con al menos dos remolcadas desde el 6 de mayo. También tuvo un sencillo y una base por bolas en cuatro apariciones, para elevar su porcentaje de bateo a .200.

Christian Yelich puso a Miami al frente con un jonrón de dos carreras. Ichiro Suzuki dio un sencillo como emergente para llegar a 2.980 imparables en Grandes Ligas.

Nick Wittgren (2-1) ganó al retirar al único hombre que enfrentó. Jon Gray (4-3) cargó con el revés al permitir dos carreras y seis hits en seis entradas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una producida y dos anotadas; Miguel rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario