Deportes 21 mayo 2016

Cinco lanzadores de los Reales contienen a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Lorenzo Cain disparó jonrón solitario y cinco lanzadores de Kansas City se combinaron para permitir siete hits en el triunfo de los Reales el sábado 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Danny Duffy y Peter Moylan se combinaron para lanzar seis innings en blanco. El mexicano Joakim Soria (2-1) salió de problemas en la séptima entrada, y Wade Davis lanzó un noveno inning perfecto para su undécimo salvamento en lo que fue el segundo triunfo en fila de Kansas City sobre los Medias Blancas, que han perdido ocho de los últimos 10 partidos, pero mantienen el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Cain abrió la sexta entrada con su cuadrangular solitario a jardín central ante el mexicano Miguel González (0-1), que colocó la pizarra 2-0 luego del elevado de sacrificio de Eric Hosmer en el primer episodio.

Los Reales ganaron por sexta ocasión en ocho partidos pese a necesitar la ayuda del bullpen ante la restricción de lanzamientos de Duffy, quien permitió cuatro hits en cuatro entradas y un tercio.

El antesalista de los Reales, Mike Moustakas, fue activado de la lista de lesionados, luego de perderse más de dos semanas con una lesión en el pulgar. Se fue de 4-0 con tres ponches y pifió un toque con casa llena y sin outs en el séptimo capítulo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada; Salvador Pérez de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-1. Los venezolanos Carlos Sánchez de 1-0; Dioner Navarro de 2-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario