Deportes 13 abril 2016

Chris Paul lidera a Clippers en victoria sobre Grizzlies

LOS ANGELES (AP) — Chris Paul encestó 12 puntos y repartió 13 asistencias y los Clippers de Los Ángeles agravaron el martes la caída libre de los Grizzlies de Memphis tras imponerse por 110-84 en la penúltima fecha de la temporada regular de la NBA.

Con su novena derrota en diez juegos, Memphis empata con los Mavericks de Dallas por la sexta posición de la Conferencia Oeste. Los dos tienen todavía un partido por disputar.

Los Grizzlies terminan la temporada el miércoles en la cancha de Golden State, donde los Warriors intentarán romper el record de victorias en una misma temporada de la NBA sumando la 73ra del curso. Dallas jugará ante San Antonio.

Austin Rivers aportó 14 tantos para los Clippers, que tuvieron un 55% de acierto de cara a canasta y superaron a Memphis 22-6 en puntos rápidos de quiebre en su 10mo triunfo en 11 encuentros.

Jeff Green tuvo 13 puntos y Blake Griffin, 12. DeAndre Jordan atrapó 12 rebotes.

Zach Randolph anotó 14 puntos y Jarrell Martin sumó 12 para los Grizzlies, que acumulan una seguidilla de tres derrotas.

El argentino Pablo Prigioni encestó cinco puntos, atrapó cuatro rebotes y repartió cinco asistencias para los Clippers en más de 19 minutos en la cancha.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario