Associated Press 16 abril 2016

Chofer de camión escolar en Florida acusado por abuso sexual

WINTER HAVEN, Florida, EE.UU. (AP) — El conductor de un autobús escolar fue arrestado y acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas con necesidades especiales, informaron autoridades en Florida.

El departamento policial del condado Polk acusó inicialmente a Carlos Ojeda, de 72 años de Haines City, de ocho cargos de abuso sexual que involucran a dos estudiantes femeninas menores de los 12 años.

La tarde del viernes, las autoridades dijeron que Ojeda identificó a dos víctimas más, también menores de 12 años, y le presentaron otros dos cargos de abuso sexual después de que detectives entrevistaran a las dos niñas. Les dijeron a los detectives que Ojeda abusó sexualmente de ellas cuando iban en su autobús.

Ojeada está detenido en la cárcel del condado sin posibilidad de libertad bajo fianza. Manejó el autobús para tres escuelas diferentes. Desde abril del 2007 era empleado de las escuelas del condado Polk y ha sido suspendido sin derecho a paga, informó la televisora WFTS-TV/ABC Action News en Tampa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario