chocolate 11 mayo 2017

Chocolate comenta la supuesta separación de Yomil y Mily mientras fuma marihuana en directo

El reguetonero Chocolate MC no para de estar en el centro de la polémica. Desde hace un tiempo, el intérprete de "El Palón Divino" se ha hecho asiduo a realizar vídeos en directo en su perfil oficial de Facebook, materiales que son comentados y vistos por la mayoría de los seguidores del cantante. Sin embargo, uno de sus últimas publicaciones han vuelto a generar controversia.

Embed

Todo se debe a Chocolate ha salido en un directo fumando marihuana y comentando la supuesta separación que ya circula por las redes del reguetonero Yomil Hidalgo y la modelo Mily Alemán, un acto que ha generado críticas dentro del vídeo tanto a favor como en contra del artista, sobre todo por su vocabulario y por fumar drogas ante sus espectadores.

Embed

Lingerie ❤️ Latin Angels..!!! @latinangelstv_

A post shared by Mily (@mily_aleman) on

En cuanto a la pareja, todo parece indicar que podrían haber acabado su relación, puesto que en ninguno de sus perfiles sociales quedan rastros de las fotografías en las que ambos aparecían juntos. Aunque ninguno de los dos han hecho pública la supuesta separación ni se han pronunciado sobre el tema, ya son varios los comentarios que aseguran que a Mily y al integrante de Yomil y El Dany se les acabó el amor.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario