Deportes 19 marzo 2016

Chiapas rescata empate 1-1 ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un gol del argentino Silvio Romero en la recta final del partido, Chiapas rescató el viernes un empate 1-1 ante Querétaro en el primer partido de la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

El paraguayo Édgar Benítez convirtió un penal a los 70 para adelantar a los "Gallos Blancos", pero Romero decretó la igualdad tres minutos más tarde.

Fue el séptimo gol de la temporada para Romero, quien se coloca a uno del líder anotador del torneo, el francés André-Pierre Gignac de Tigres.

Chiapas empató por tercera ocasión en la temporada y suma 12 puntos para mantenerse en el undécimo puesto de la clasificación.

Querétaro extendió a seis su racha de partidos sin triunfos y tiene nueve unidades para colocarse en el 16to puesto cuando restan seis fechas en el calendario regular.

Los "Gallos Blancos" lo han pasado mal en el torneo local, pero disputan las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. A media semana igualaron sin goles ante Tigres en el choque de ida por la antesala de la final.

En otro encuentro de viernes, Toluca sacó un empate sin goles de su visita a Tijuana.

Los "Diablos Rojos" suman 11 puntos y están en la 12ma posición aún con posibilidades de clasificar. Los "Xolos" tienen 16 puntos y son sextos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario