Entretenimiento 20 octubre 2016

Cher conversa sobre Trump, emojis y "American Horror Story"

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Cher no está lista para retirarse.

La emblemática cantante y actriz regresa el próximo año a los escenarios para dar una serie de conciertos porque no puede siquiera imaginarse sin trabajar, aun a sus 70 años. Pese a haberse despedido de sus fans en giras pasadas, no está preparada para decir adiós definitivamente.

"Algún día estaré acabada", dijo la artista en una entrevista reciente para promover su nuevo espectáculo, "Classic Cher". "Eso es realmente lo que me dije: 'Algún día no podrás hacer esto, pero ahora puedes '. Es como mi mamá, que extraña conducir. A mi mamá le encantaba manejar; ya no puede hacerlo".

Cher dice que todavía es capaz de montar un gran show y eso es precisamente lo que pretende hacer para su residencia en un par de recintos de alta tecnología: el Park Theater en el Monte Carlo de Las Vegas y The Theater en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Comenzará el 8 de febrero en Las Vegas e incluirá tanto reposiciones de sus actuaciones como nuevas versiones de sus clásicos. Aquí, durante una conversación de amplio espectro, la estrella pop habló con honestidad de una variedad de temas:

___

Sobre por qué su nuevo espectáculo se llama "Classic Cher": "Ay, es solo una palabra (improperio). Es porque voy a tratar de destilar mi carrera y permitir que todo el mundo recuerde y vea quién era y qué hice y voy a tratar de no decepcionar a la gente. Odio ir a un concierto y que no toquen las canciones que quiero oír".

___

Sobre si cantaría con un holograma de Sonny Bono: "No, un holograma no funciona en un estadio porque no se dobla, así que ponemos una pantalla grande con ángulo porque es él cantando mayormente. Encontramos todos estos videos donde él está de frente mirándome y yo puedo cantar frente a él. Funciona muy bien".

___

Sobre revivir una de sus actuaciones favoritas del pasado: "Hay una canción que me encanta y que fue un éxito, 'After All'. Una vez, cuando estaba en Las Vegas, la interpreté en un bote increíble que salía de la neblina. ... Eso hizo que la canción pareciera mucho más misteriosa y emotiva, pero pocas personas lo vieron, así que voy a traerlo de nuevo y el vestuario que usé, porque es un vestuario hermoso".

___

Sobre los emojis, que usa con frecuencia en Twitter: "Para mí, son imperativos. Los emojis son como los jeroglíficos. Realmente son jeroglíficos. Puedes usarlos para crear emociones. Puedes usarlos para enfatizar algo. Puedes usarlos en lugar de palabras. Yo no entiendo los signos de puntuación porque soy muy disléxica".

___

Sobre Snapchat: "Lo encuentro fascinante, pero no tengo tiempo para hacerlo todo. Tengo que tener tiempo para hacer otras cosas. No puedo dedicar mi vida a eso. A veces paso demasiado tiempo (en Twitter) y pienso, 'Esto es tan tonto. Eres una adulta'''.

___

Sobre su hijo, Chaz Bono, interpretando a un caníbal montañés en la última temporada de "American Horror Story": "Hay más por venir. Cuanto más haga mejor será, pero creo que es maravilloso. Quiero decir, ¡mira eso! Es su primer trabajo y es 'American Horror Story'. No podría ser mejor".

___

Sobre las elecciones presidenciales: "Ni siquiera logro sentarme a ver los debates. Así de involucrada estoy emocionalmente".

___

Sobre el asunto político más importante: "Si los republicanos obtienen la Corte Suprema, podemos decir adiós a todos los avances que hemos hecho que son importantes en cuanto a derechos individuales. Cuando uno ve la gente de la que él se ha rodeado ahora, solo puede imaginar a quién elegirá para guiar al país. Él no quiere hacerlo. Él quiere ser el rey, pero no quiere hacer el trabajo".

___

Sobre los comentarios de Donald Trump en el programa de Howard Stern: "Si alguien dijera que mi hija es un pedazo caliente de (palabrota), le plantaría un puño en su (palabrota) cara".

___

En Internet:

http://www.cher.com

___

Derrik J. Lang está en Twitter como http://www.twitter.com/derrikjlang .

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario