Deportes 11 mayo 2016

Chen poncha a 12 y Marlins superan a Cerveceros

MIAMI (AP) — Wei-Yin Chen empató la mejor marca de su carrera, al recetar 12 ponches en seis episodios y un tercio del juego que los Marlins de Miami ganaron el miércoles 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Justin Bour sonó un jonrón de dos carreras por los Marlins, que ganaron el encuentro con cinco hits y se llevaron la serie, para finalizar su estadía en casa con una foja de 6-3.

Los Cerveceros no han ganado una sola serie como visitantes y terminaron esta gira con un récord de 3-4.

Chen (3-1) permitió dos carreras y mejoró a 4.40 su efectividad. A.J. Ramos resolvió a la perfección el noveno capítulo para acreditarse su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Chase Anderson (1-5) retiró a sus primeros 10 adversarios pero perdió su quinta apertura consecutiva. Admitió tres carreras en seis innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, Jonathan Villar de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0, Ramón Flores de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario