Deportes 10 septiembre 2016

Chatwood usa brazo y bate para liderar a Rockies ante Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Tyler Chatwood conectó dos hits importantes, incluyendo un triple de dos carreras, y brilló sobre la loma en el triunfo de los Rockies de Colorado el viernes por 4-1 ante los Padres de San Diego.

Charlie Blackmon pegó un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning después de que Chatwood abrió el episodio con un sencillo ante el dominicano Luis Perdomo. Chatwood bateó también un triple en el séptimo para ampliar la ventaja de Colorado al 4-1 definitivo.

En su segunda apertura tras una lesión de espalda, Chatwood (11-9) cedió una carrera y cuatro en seis innings y dos tercios. Ponchó a cinco y dio un boleto, mejorando a 3-0 su registro ante San Diego esta temporada.

El derecho trabajó ocho entradas sin permitir anotaciones en su última apertura en Petco Park en mayo.

Jake McGee y Boone Logan trabajaron sendas entradas en blanco como relevistas y Adam Ottavino lanzó la novena para su tercer salvamento.

Perdomo (7-9) cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y ocho hits en seis innings y dos tercios en los que ponchó a cuatro y dio otros tantos boletos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; Héctor Sánchez de 2-0; Luis Sardiñas de 3-2. El dominicano Luis Perdomo de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario