Deportes 23 octubre 2016

Chargers superan a Falcons 33-30 en tiempo extra

ATLANTA (AP) — Un gol de campo de 42 yardas de Josh Lambo en tiempo extra dio a San Diego su primera victoria fuera de casa de la temporada luego que los Chargers se recuperaron de una desventaja de 17 puntos el domingo para vencer 33-30 a los Falcons de Atlanta.

Los Chargers (3-4), que perdían 27-10 en el segundo cuarto, había perdido 11 de sus últimos 12 juegos como visitante.

El linebacker Denzel Perryman ofreció un par de jugadas clave cerca del final del encuentro. La intercepción de Perryman a un pase de Matt Ryan a Julio Jones preparó el terreno para el gol de campo de 33 yardas con el que Lambo empató el marcador a 18 segundos del final del tiempo reglamentario.

Perryman frenó al running back Devonta Freeman en cuarta y una yarda por avanzar para que San Diego recuperara el balón en la yarda 43 de Atlanta para que Chargers iniciara la serie ofensiva que resultó ser la definitiva. Perryman atrapó a Freeman de los pies detrás de la línea en una tacleada clave sobre el veloz corredor de los Falcons.

Atlanta tomó la ventaja con tres touchdowns consecutivos en el segundo cuarto antes que San Diego iniciara la remontada.

El pateador de Atlanta, Matt Bryant, erró un intento de gol de campo de 58 yardas en la última jugada del cuarto periodo. Los Falcons (4-3) suman dos derrotas seguidas.

Jones terminó con nueve recepciones para 174 yardas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario