Deportes 01 abril 2016

Chacín esgrime otro argumento para ser abridor de los Bravos

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. (AP) — El venezolano Jhoulys Chacín lanzó cuatro episodios y dos tercios en lo que fue su última apertura en la pretemporada, y una parte del plantel de los Bravos de Atlanta empató 2-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Chacín admitió una carrera y tres hits, en una labor que incluyó dos ponches. Se perfila como el cuarto abridor de Atlanta para la campaña.

"Hice lo mejor que pude desde que llegué a la pretemporada en busca de un puesto en la rotación", dijo el abridor de 26 años. "No sé qué pasará ahora".

Los Bravos anunciarán sus decisiones definitivas en materia de roster el sábado. Hasta ahora, sólo han definido como abridores al colombiano Julio Teherán, a Bud Norris y a Matt Wisler.

Abrirán la temporada el lunes y, dado que descansan dos días en la primera semana, comenzarían sólo con cuatro abridores y ocho relevistas.

"Hablaremos de esto", anticipó el manager Fredi González. "Chacín ha lanzado suficientemente bien como para ameritar una buena conversación sobre esto".

Jeff Francoeur y Tyler Flowers empujaron las carreras de Atlanta mediante sencillos en el cuarto acto, frente al abridor de los Rays, Adam Wilk.

___

Tigres 9, Rays 4

LAKELAND, Florida — El venezolano Aníbal Sánchez lanzó hasta la quinta entrada y los Tigres de Detroit doblegaron 9-4 a una parte del plantel de los Rays de Tampa Bay.

Anthony Gose y Nick Castellanos llegaron a dos jonrones cada uno en esta pretemporada por los Tigres. Gose bateó de 3-3 con tres empujadas y dos anotadas.

Sánchez admitió cuatro carreras, con siete hits y dos boletos, en cuatro episodios y dos tercios.

"Hice 91 lanzamientos, así que estoy listo", afirmó. "Estoy al 100%, y sólo trato de colocar bien mis pitcheos. Me quedan unos días para lograrlo antes de que comiencen los juegos en serio".

___

Astros 4, Cerveceros 2

HOUSTON — El abridor Matt Garza abandonó el montículo después de tres entradas y un tercio, debido a un problema de rigidez en el hombro derecho, y los Cerveceros de Milwaukee cerraron la pretemporada con una derrota por 4-2 ante los Astros de Houston.

Garza, quien tuvo una foja de 6-14 el año pasado, admitió una carrera y tres hits. Recetó cinco ponches.

Milwaukee concluyó la pretemporada con una foja de 14-14, además de dos empates. Houston cerró con 18-11-2 e igualó su mayor número de victorias desde 2007.

___

Mets 8, Cachorros 1

LAS VEGAS — Steven Matz no permitió hit ni carrera durante cinco innings, el cubano Yoenis Céspedes sacudió su primer jonrón de la pretemporada, y los Mets de Nueva York doblegaron 8-1 a los Cachorros de Chicago para poner fin a una racha de 14 años seguidos sin ganar en su último duelo de pretemporada.

Los Mets inauguran la campaña regular el domingo, visitando a Kansas City.

Matz ponchó a seis rivales y regaló un par de boletos. Mejoró a 4.94 su efectividad en la pretemporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario