Deportes 24 abril 2016

Cerveceros vencen a Filis, primer triunfo de Peralta

MILWAUKEE (AP) — Scooter Gennett y Alex Presley dispararon jonrones dentro de un racimo de seis carreras en el sexto inning para respaldar una alentadora actuación del abridor dominicano Wily Peralta y los Cerveceros Milwaukee doblegaron el domingo 8-5 a los Filis de Filadelfia.

Los Cerveceros también conectaron cuatro dobles en el sexto, en el que zarandearon al abridor de los Filis Jerad Eickhoff (1-3). Fue el inning más productivo de Milwaukee en la campaña, uno que sirvió para evitar una barrida en la serie de tres partidos.

Peralta (1-3) toleró tres carreras limpias y siete hits en seis episodios. No concedió boletos por primera vez en cinco aperturas en la campaña. El abridor del partido inaugural había amanecido con efectividad de 8.35.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1, una remolcada. Los venezolanos Odubel Herrera de 3-1, una anotada y remolcada; Freddy Galvis de 4-2, una anotada; César Hernández de 4-2, una anotada y remolcada; y Andrés Blanco de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2; y Jonathan Villar de 4-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario