Deportes 27 mayo 2016

Cerveceros vence a Rojos a base de jonrones

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU (AP) — Aaron Hill bateó dos cuadrangulares solitarios, Jonathan Lucroy agregó otro y produjo tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee superaron con batazos profundos a Cincinnati el viernes 9-5, propinándoles a los Rojos su 11era derrota consecutiva.

Los Cerveceros se colocaron abajo por tres carreras antes de anotar cuatro en la cuarta entrada. Hill puso la bola del otro lado de la cerca por el jardín izquierdo contra John Lamb (0-3) al inicio del episodio, y Lucroy selló el ataque con un doblete de terreno productor de una carrera.

El segundo batazo de vuelta entera de Hill fue en el quinto inning contra el relevista colombiano Dayán Díaz para tomar ventaja de tres anotaciones. Cinco de los seis cuadrangulares de Hill en la temporada han sido contra los Rojos, incluido un juego de tres jonrones el 7 de mayo en Cincinnati.

Después de barrer a los sotaneros Bravos de Atlanta, los Cerveceros obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo al vencer al peor equipo de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; Ramón Cabrera de 3-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-3 con dos carreras anotadas y dos producidas. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; y Ramón Flores de 5-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario