Deportes 11 junio 2016

Cerveceros pegan 5 jonrones y derrotan a Mets

MILWAUKEE (AP) — Ryan Braun pegó dos vuelacercas, el abridor dominicano Wily Peralta conectó otro y los Cerveceros de Milwaukee totalizaron cinco palos de cuatro esquinas para derrotar el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York.

Braun salió de un bache en el que se había ido de 15-0 con su bambinazo en el tercer inning, para dar la delantera a Milwaukee. Su segundo vuelacerca solitario llegó después de un cuadrangular de Scooter Gennett en el séptimo capítulo.

Chris Carter añadió su 17mo jonrón de la temporada y Milwaukee aprovechó su bateo para poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante los Mets.

Peralta (4-7) estaba luchando por conservar su puesto en la rotación y limitó a Nueva York a tres anotaciones en cinco actos. Toleró jonrones de Curtis Granderson y del venezolano Asdrúbal Cabrera.

Granderson totalizó tres inatrapables.

El cuadrangular de dos carreras de Peralta en el cuarto episodio ante el abridor Logan Verrett (3-4) fue el primero de su carrera. El último abridor de los Cerveceros que había disparado un cuadrangular fue el mexicano Yovani Gallardo en 2013.

Jeremy Jeffress sacó dos outs en el noveno inning para apuntarse su 17mo salvamento.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 2-0 con una remolcada. El boricua René Rivera de 4-0. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Peralta de 2-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Ramón Flores de 4-1, Hernán Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario