Deportes 11 agosto 2016

Cerveceros pegan 3 jonrones al vencer a Bravos

MILWAUKEE (AP) — Matt Garza ganó por tercera salida consecutiva y los Cerveceros de Milwaukee le respaldaron con tres jonrones, incluyendo uno del venezolano Hernán Pérez, al vencer el jueves por 11-3 a los Bravos de Atlanta.

Garza (4-4) permitió dos carreras y siete hits en seis innings.

Chris Carter pegó un jonrón de dos anotaciones en el primer inning. Pérez y Scooter Gennett aportaron jonrones solitarios que le dieron a Milwaukee una ventaja 6-0.

En su segunda apertura de la campaña, el dominicano Roberto Hernández (1-1) toleró cinco carreras y siete hits en cuatro innings.

Erick Aybar y Nick Markakis produjeron carreras con sencillos para Atlanta en el sexto, pero los Cerveceros se despegaron en la parte baja mediante un doblete de tres anotaciones de Manny Piña.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 5-3, una anotada y una remolcada. El cubano Adonis García de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-3, una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas; Orlando Arcia de 4-1, dos anotadas y una impulsada; y Manny Piña de 3-2, tres impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario