Deportes 20 mayo 2016

Cerveceros inhabilitan 15 días a Domingo Santana por lesión

NUEVA YORK (AP) — Los Cerveceros de Milwaukee incorporaron al jardinero derecho dominicano Domingo Santana a la lista de inhabilitados 15 días con el hombro derecho dolorido y mandaron llamar al veloz Keon Broxton de su filial de Triple A en Colorado Springs.

Broxton se encontraba en la alineación titular del duelo del viernes por la noche ante los Mets de Nueva York, en ocupando el jardín central y séptimo en el orden al bate. Se ganó un lugar en el roster de Milwaukee tras la pretemporada, pero bateó de 16-0 antes de ser enviado a las menores el 16 de abril. Ha estado en buena racha con Colorado Springs, bateando de .301 con siete jonrones, 18 carreras impulsadas y 15 robos de base en 25 juegos.

Santana promedia al bate .239 con tres cuadrangulares, 12 producidas y un porcentaje de .353 con hombres en base. Empezó a sentir dolor en el hombro a inicios del presente mes y desde entonces ha entrado y salido de la alineación.

El jardinero izquierdo Ryan Braun fue sacado de la alineación por tercer juego consecutivo con una rigidez de espalda. Braun se sometió a una cirugía de espalda antes de la temporada y el club se ha mostrado cauteloso respecto a su salud.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario