Associated Press 02 octubre 2016

Cerveceros ganan 4-2 a Rockies con jonrón de Carter en 10mo

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Chris Carter rompió un empate con un jonrón con dos outs en la parte alta del 10mo inning, para liderar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 4-3 el sábado sobre los Rockies de Colorado.

El 41ro vuelacercas de Carter esta temporada se produjo en un lanzamiento de 3-2 de Adam Ottavino (1-3) y salvó una victoria después de que el bullpen de Milwaukee desperdiciara una ventaja de tres juegos en el octavo y el noveno.

La remontada de Colorado estropeó una buena aparición del pitcher de los Cerveceros Wily Peralta, que trabajó seis innings en blanco para cerrar su temporada.

Los Rockies anotaron dos veces en el octavo ante Corey Knebel pero dejaron dos corredores a bordo. Empataron contra Tyler Thornburg (7-5) en el noveno con el doble remolcador del bateador emergente Tom Murphy.

Los Rockies consiguieron la carrera del empate con un out en la parte baja del 10mo, peor Jacob Barnes ponchó a David Dahl y Jordan Patterson.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Domingo Santana de 4-0; Wili Peralta de 2-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una anotada y una impulsada; Orlando Arcia de 4-0; Manny Piña de 1-0; Josmil Pinto de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una remolcada

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2 con una remolcada. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario