Deportes 02 octubre 2016

Cerveceros cierran campaña venciendo 6-4 a Rockies

DENVER (AP) — Andrew Susac sacudió su primer jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras en el décimo inning, que catapultó a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria el domingo 6-4 sobre los Rockies de Colorado.

Luego que Orlando Arcia bateó un doble con dos outs, Susac la sacó de línea por el bosque izquierdo ante Chris Rusin (3-5). Fue el primer jonrón de Susac desde el 12 de julio del año pasado, cuando jugaba con San Francisco.

La única intriga fue con Chris Carter y Nolan Arenado peleando por el título de jonrones en la Liga Nacional. Ningunó la desapareció y quedaron empatados con 41.

DJ LeMahieu no jugó para proteger su ventaja por el título de bateo. Le salió bien, ya que superó a Daniel Murphy (Washington) por escasa diferencia porcentual — .3478 sobre .3465.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2; y Domingo Santana de 5-1, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-3, dos anotadas y una impulsada; Hernán Pérez de 3-1, una anotada; y Manny Piña de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1. Los dominicanos Christian Adames de 4-0, una anotada; y Raimel Tapia de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario