Deportes 31 julio 2016

Cerveceros barren a Piratas en posible adiós de Lucroy

MILWAUKEE (AP) — Jonathan Lucroy recibió una ovación en el Miller Park y, en la que pudo haber sido su última aparición con los Cerveceros de Milwaukee, fue retirado con un elevado al batear como emergente en la victoria el domingo por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Lucroy rechazó ser canjeado a los Indios de Cleveland durante el fin de semana. Pero otros equipos están interesados en el estelar receptor antes de la fecha límite de cambios el lunes.

Lucroy, quien debutó en las mayores con Milwaukee en 2010, bateó en el octavo, enfrentando al nuevo relevista Felipe Rivero, adquirido por los Piratas el sábado en un canje en el que cedieron al cerrador Mark Melancon a Washington.

Keon Broxton y Chris Carter conectaron jonrones para que Milwaukee completase una barrida en la serie de tres juegos.

Matt Garza (2-4) se apuntó la victoria al permitir una carrera en cinco innings, mientras que Jeremy Jeffress se acreditó su cuarto salvado en igual número de días y su número 27 de la campaña en 28 oportunidades.

El dominicano Francisco Liriano (6-11) cargó con la derrota al tolerar cuatro carreras en cinco innings.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, una anotada y remolcada; y Starling Marte de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2. El venezolano Hernán Pérez de 4-2, dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario