Deportes 13 abril 2016

Cerro Porteño cae 2-0 ante Cobresal y se complica

EL SALVADOR, Chile (AP) — El delantero Lino Maldonado y el volante Patricio Jerez salieron del banco y anotaron los goles con los que Cobresal de Chile doblegó el miércoles 2-0 a Cerro Porteño, dejando al conjunto paraguayo quedo en situación incierta en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Maldonado entró por Javier Grbec a los 61 minutos y con un cabezazo a los 85 puso en ventaja a Cobresal en su estadio El Cobre. Jerez ingresó por Nelson Sepúlveda a los 65 y tras un contragolpe consiguió el segundo tanto en tiempo de descuento.

Santa Fe de Colombia, en la apertura de la quinta jornada de la llave la semana pasada, igualó de local 1-1 frente a Corinthians de Brasil.

Cerro, el equipo dirigido por el técnico venezolano César Farías, se estancó con siete puntos, uno menos que Santa Fe. Corinthians lidera con 10 y tiene un pie en los octavos de final. Cobresal, eliminado de antemano, logró su primera victoria.

En el cierre de la llave, el 20 de abril, Cerro recibirá a Santa Fe y requiere de una victoria para avanzar. Cobresal visitará a Corinthians.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario