Deportes 13 mayo 2016

Centenario: Sanabria por el lesionado Santa Cruz en Paraguay

ASUNCION, Paraguay (AP) — El delantero Antonio Sanabria fue convocado el viernes por Paraguay para reemplazar al lesionado Roque Santa Cruz, días antes de partir hacia Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

Gilda Arrúa, jefa de prensa del seleccionado paraguayo, informó a The Associated Press que el equipo español Málaga confirmó que Santa Cruz, de 34 años, sufrió una lesión de ligamentos internos de la rodilla derecha. Se estima que deberá estar fuera de las canchas por tres semanas.

El entrenador Ramón Diaz optó por convocar a Sanabria, un atacante de 20 años que juega con el club español Sporting de Gijón.

Menos de la mitad de los 23 jugadores integrantes del plantel iniciará el lunes su entrenamiento antes de viajar a Miami, donde la selección tendrá su puesto de concentración durante el torneo.

Paraguay integra el Grupo A. Debutará el 4 de junio frente a Costa Rica en Orlando; tres días después se medirá con Colombia en Pasadena, California; y cerrará contra Estados Unidos el 11 de junio en Filadelfia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario