Jacob Forever 14 marzo 2016

Censuran "La Dura" de Jacob Forever en la Televisión Cubana

El reconocido productor y compositor cubano Osmani Espinosa ­?cuyas canciones han influido notablemente en la popularidad de jóvenes intérpretes cubanos y extranjeros? acaba de publicar en su perfil de Facebook que el vídeo clip de la canción "La dura" (con letra de Espinosa e interpretada por Jacob Forever), acaba de ser censurado por la Televisión Cubana.

Los criterios del citado organismo para decretar la censura han sido, según el autor de la canción, que en el vídeo se le regala un carro a la protagonista de la historia, lo que resulta "especulador" y "ostentoso" en opinión de los funcionarios de la Televisión Cubana que ha tomado la medida.

En su post, Osmani Espinosa detalla lo ridículo e ilógico de tales motivos.

Embed

Amigos míos y gente que nos siguen, me acaban de informar que la comisión de censura de la televisión cubana nos ha...

Posted by Osmani Espinosa on Monday, March 14, 2016

El vídeo clip que ahora ha sido censurado, fue presentado desde octubre del 2015 y está protagonizado por la esposa del cantante, la modelo Diliamne Jouve.

Fue dirigido por el reconocido realizador Manuel Ortega y el vestuario corrió a cargo de Yowi Fashion. El vídeo se rodó en 1ra y 12, en Miramar (La Habana).

Embed

Según ha reconocido Yosdani Jacob Carmenates ?más conocido como Jacob Forever? el clip fue respaldado por los estudios Forever Music, La Oficina Secreta y el sello discográfico Planet Record.

Se realizó todo en un día de filmación. Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo. Ha sido una de mis mejores experiencias en la filmación de un vídeo clip.

Con esta pieza, Jacob consiguió un éxito que impactó a miles de seguidores, que llevaron a los primeros lugares el tema "La Dura" en varios mercados internacionales.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario