Entretenimiento 07 marzo 2016

Celebridades usan las redes para controlar a provocadores

ATLANTA (AP) — Cuando Rick Ross publicó una fotografía en Instagram posando con Diddy, una mujer bromeó sobre el rapero barbudo que usaba lentes oscuros dentro de un club.

Ross se dio cuenta y no respondió amablemente: le dijo a la mujer un insulto sobre el tamaño de su nariz.

No es el único que responde a comentarios poco halagadores con dureza. Celebridades que van de Ross a Rihanna y las Kardashian se han tomado su tiempo para "regresarla" a las personas comunes y corrientes que tienen la audacia para criticarlos en las redes sociales.

"A veces te hace reír algo que dice la gente. Las redes sociales son una vía para decir lo que piensas", dijo el rapero, que ha tenido varios pleitos en las redes, la mayoría con 50 Cent.

Chris Brown es otro de los astros que suelen responder a las críticas. Nicki Minaj insultó a un troll en Instagram que la criticó por su apoyo a la película sobre N.W.A. "Straight Outta Compton". Kim Kardashian señaló la mala gramática de alguien que la criticó en su página.

Se ha convertido en algo tan común que los sitios de chismes como The Shade Room suelen publicar artículos dedicados a las mejores respuestas de celebridades.

La mujer que recibió el insulto de Rick Ross, Holly McKelvey, dijo que le sorprendió la respuesta a su chiste. Aunque tuvo un aumento considerable de 1.400 seguidores tras el pleito, también tuvo muchas respuestas negativas de innumerables admiradores del rapero.

"Estaba en shock", dijo McKelvey, quien es originaria de Texas. "Eso es raro para mí, no es común que las celebridades entren a la página de alguien, fue una locura. La gente revisaba cada foto y video que hice para criticarme. Me decían estúpida, hablaban sobre mi piel, porque tengo una piel muy sensible. Fue lo más grosero del mundo".

Rihanna es famosa por su poca tolerancia con la gente que se atreve a señalarla. El año pasado respondió duramente cuando la criticaron por no donar suficiente dinero para una causa.

"¡Mis zapatos Prada, en los cuales no gasté nada, no pueden evitar que alguien muera!", respondió Rihanna. "Pero los 100.000 dólares que acabo de enviar a Filipinas sí. Al diablo con todos los que mendigan por bolsos".

El rapero The Game comenzó una discusión en Instagram luego que alguien escribió un insulto homofóbico contra su hijo, además de decir que sus otros hijos eran feos y la madre de sus hijos era vieja. El rapero le respondió al crítico: "Hoy cuando vayas a dormir espero que unas pulgas de perro pitbull infesten tus axilas".

La cantante de R&B K. Michelle dijo que trata de no estresarse mucho por los comentarios, pero que al igual que otros está lista para responder cuando siente que necesita poner a raya a alguien. Recientemente le respondió a una persona que se burló por sus comentarios acerca del fallecido cantante David Bowie.

"Yo se los regreso por diversión", dijo K. Michelle. "Realmente no hay motivo para responder, es por diversión. La gente dice 'ay te lastimaron' pero no realmente, no me afectan porque son patéticos".

Jesse Mills, encargado de una agencia de colocación de marca con sede en Atlanta, dijo que responder podría beneficiar o afectar a los famosos. Pero agregó que las celebridades no deben permitir que personas corrientes o famosas los afecten.

"No deberían permitir que nadie entre en sus mentes", dijo Mills. "Una vez que alguien ve que estás respondiendo eso abre una caja de Pandora para que otros traten de ser tus enemigos y vean que reaccionas emocionalmente por ellos. Puede crear un círculo vicioso".

Usher, quien suele pelear en las redes sociales, hizo eco de estos sentimientos.

"Tengan cuidado con lo que dicen y no se tomen nada a pecho", dijo el cantante ganador del Grammy. "No me tomen a mal, tengo emociones como todos, tuiteo con humor porque creo que es gracioso, pero tienes que ser impecable con tus palabras".

___

Jonathan Landrum Jr. está en Twitter como http://twitter.com/MrLandrum31.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario